Buenos días. Decía el mesías tropical alias el “pejelagarto” pero que se llama Andrés Manuel, ¿NO SEMOS LOS MISMOS? A caray creo que se quedó corto. SON PEORES, andan todos los ratones UPS, perdón nuestros sacrificados políticos de vacaciones, vacaciones.
Pero si el congreso y el senado no están en época de vacaciones, pero dicen los gandallas nosotros no pero los niños sí y pues los llevamos a vacacionar a Europa, ¿a Europa?
Woow que buenos padres, si Monreal andaba con su vieja en España, Andy se fue a Japón, Delgado andaba por Portugal y el latín lover alias el abuelo “monster” fue a visitar a su vástago a París.
Sí, no cabe duda son peores y tienen la desvergüenza de decir que lo gastado fue de su dinero, ajá robado a los ciudadanos. Bola de tranzas. Y hablando de tranzas dónde quedaron los cientos de carros pipa que compró López “Robador” disque para el transporte de gasolina cuando decía que los ductos de Pemex eran ordeñados por ellos mismos y dónde quedó o que hicieron con el mentado gas del bienestar, ¿quien se quedó con el negocio?
Alguien podrá decirme dónde construyeron los dos hospitales que supuestamente harían con el dinero de las tranzas, perdón la rifa del avión que estaba más perro que el de Obama, ¿dónde quedó la bolita???
Pues sí mis estimados con todo el desgarriate que a hecho morena con su 4ta espero que ya no voten por ellos con pero si lo hacen es que les gusta la mala vida, habrán los ojos no sean tan giles, pues así es en mis cincuenta años que me llamó la atención la política sexenal, creo que el sexenio del peje y el actual han sido los peores, ni el PRI en sus mejores tiempos fue tan cochino y corrupto.
Pero queríamos un cambio, pero no peor al que teníamos, así que “abusados” a la próxima, si es que dejan algo estos patriotas que piensan volver a la madre Patria.
Y ya para terminar por hoy, un consejo de la Sra. Presidente, para ahorrar luz y que el recibo no llegue tan alto pues no prenda ningún foco, no aire acondicionado, no refrigerador y ya está ¡Fácil verdad!
Y ya saben para ahorrar agua no te bañes, o utiliza el estilo Zacatecano, bañarse de tres en tres utilizando una escalera. Cuidense y no hagan actividades al aire libre porque está muy fuerte el sol. Gracias.




