Por: Rolando López Ramírez
San Luis R.C. –
La alberca municipal de San Luis Río Colorado desde el martes 18 de Junio está lista para abrir sus puertas para la temporada 2024, así lo informó el director de Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, en una entrevista exclusiva.
“Por instrucciones de nuestro alcalde, Santos González Yescas, hemos realizado diversas mejoras en la alberca municipal. Hemos pintado tanto el interior como las paredes externas, realizado el mantenimiento de motores, calibrado el cloro y contratado y adiestrado salvavidas,” detalló Avelar Ruiz. “Técnica y prácticamente, ya tenemos todo listo.”
La alberca, que mide 50 metros y tiene características semi-olímpicas, estará abierta al público de martes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El costo de entrada es de tan solo 25 pesos.
“Queremos que la comunidad venga y disfrute de esta hermosa alberca,” invitó Avelar Ruiz. “Aunque diariamente se filtra, trata y limpia el agua, los lunes permanecemos cerrados para un mantenimiento superintensivo, garantizando así un lugar limpio y seguro para la salud de todos.”
La Dirección del Deporte Municipal espera que estas mejoras atraigan a más visitantes y brinden una experiencia agradable y segura para todos los habitantes de San Luis Río Colorado.



