GES News Agency.
YUMA, Arizona.
En una operación conjunta realizada el lunes 8 de abril, alrededor de las 7:00 a.m., la Fuerza de Tareas Antinarcóticos del Condado de Yuma (YCNTF), integrada por oficiales y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, Investigaciones de Seguridad Nacional y la Patrulla Fronteriza, llevó a cabo una orden de registro por narcóticos en una residencia ubicada en la cuadra 10600 de la Calle S. William.

Durante la búsqueda, con el apoyo del canino del YCSO “Aisha”, se descubrieron aproximadamente 916 píldoras M30 falsificadas de varios colores, las cuales contenían fentanilo, con un valor estimado en la calle de $2,748 dólares, así como 25.4 gramos de metanfetamina con un valor estimado de $508.00. Además, se encontraron varios artículos de parafernalia indicativos de ventas callejeras.
Erik Klapp, de 39 años, residente de Wellton, AZ, fue detenido y trasladado al Centro de Detención del Condado de Yuma por diversos delitos relacionados con narcóticos, incluyendo posesión para la venta, posesión de sustancias peligrosas y posesión de parafernalia para drogas.
Asimismo, Andrea Hart, de 35 años y también residente de Wellton, AZ, fue arrestada por posesión de un narcótico y posesión de parafernalia para drogas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma advirtió en un comunicado de prensa sobre el peligro mortal que representan las píldoras falsificadas, conocidas como “skittles” o “píldoras arcoíris”, debido a su contenido de fentanilo prensado, lo cual puede ser fatal para personas de cualquier edad. Por ello, enfatizó la importancia de que los padres conversen con sus hijos acerca de los riesgos de las drogas y les enseñen cómo rechazarlas ante la presión para consumirlas.
Para reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con drogas, se insta al público a llamar al (928) 783-4427 o visitar el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma en www.yumacountysheriff.org para enviar una pista de manera anónima.




